... Cargando
Envío gratis

con tu compra superior a $1499

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Tenés dos opciones para realizar el cambio:

- En todos nuestros locales, presentando el producto en su empaque original junto a la factura de compra. Podés ver los locales de Koxis haciendo click aquí

- A través de nuestro centro de atención al cliente: En el caso de que solicites el cambio por otro producto, Koxis te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio durante los primeros 30 días de recibido el pedido. Si existieran más cambios, se te cobrará el valor correspondiente. La o las prendas elegidas como reemplazo deberán ser de igual o mayor precio que el pagado por la o las prendas que se devuelven.

En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete.

Para solicitar el cambio o devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, llamando al 011-5361-1231 o enviando un mail a koxis@brandlive.net

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Envolvé el producto junto a sus accesorios en el embalaje original o uno similar. Una vez tengas el paquete listo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas enviando un mail a koxis@brandlive.net para que te guiemos en el proceso.

Importante: los productos con fallas deberán ser acompañados por mail detallando el defecto encontrado e indicando Nombre, Apellido, DNI, Teléfono y Mail de contacto. Una vez que la solicitud esté aprobada, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del nuevo producto. Ante cualquier duda comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.